Table of Contents
A los 35 personas pueden sentirse diez años más jóvenes y diez mayores, depende de la edad biológica de su cuerpo. A lo largo de los años, el estado social de una mujer puede cambiar, pueden ocurrir transformaciones físicas y psicológicas. Cómo aceptarte a ti mismo en una nueva era, sentirse bien y disfrutar de la vida: preguntaremos a las mujeres y expertas.
"Un cuerpo sano es la base de la felicidad, es importante prestarle atención"
Natalia, 37 años, emprendedor
"Me alegro de no tener 20. Había confianza que no estaba al comienzo de la carrera. Luego tuve que estudiar mucho y escuchar colegas experimentados. La experiencia ayuda a no perderse en ninguna situación. Estoy seguro de que puedo resolverlo y hacer lo correcto.
Con la edad, la conciencia y la comprensión parecían que uno debe participar en sí mismo, y no en los demás. Esto solo da un efecto positivo. Ahora me conozco mejor y entiendo cómo ayudarme, mejorar algo, restaurar.
Me parece que un cuerpo sano es la base de la felicidad, por lo que es importante prestarle atención: participar en la prevención, visitar a los médicos, beber vitaminas, escuchar a sí mismo.
Con la edad, aprendí a encontrar "mis" médicos, profesionales fuertes en los que se puede confiar en. Cuando el médico lo conoce, puede ir a él con diferentes problemas, incluso consultar de forma remota ".
"No percibo el malestar como un signo de edad"
Ekaterina, 40 años, psicóloga
“Definitivamente me sentí mejor a los 35 años que 20, y físicamente (muchos malos hábitos se cayeron), y moralmente (dejé de miedo de mucho). Definitivamente no quiero volver en 20, ni externamente ni internamente.
Los cambios relacionados con la https://farmaciaspain247.com/original-cialis-sin-receta/ edad no están particularmente preocupados, porque entiendo que todo está en mis manos. Tanto la cara como el cuerpo. Y todo lo que no es perfecto es también mi mérito. Hoy hay muchos ejemplos que puedes parecer la envidia de los jóvenes hasta la muerte.
Ahora me duele la espalda, pero no me colgaré sobre esto. Intento concentrarme en deportes y ejercicios para la parte posterior, la piscina. Y luego duele mucho menos. Todavía necesitas un buen colchón, y todo funcionará.
No percibo el malestar como un signo de edad, pero considero que es insuficiente atención a mi salud, comodidad. Prefiero decidir qué hacer con mi salud. No me gusta la interferencia en mi vida y aún más, en mi cuerpo. No me pongo en contacto con los médicos. Aunque no, voy al dentista ".
"Debe verificar la salud de las mujeres anualmente, luego se pueden evitar muchos problemas"
Oksana Titova, endocrinóloga, candidata de ciencias médicas, doctora de telemedicina SmartMed
“Después de 35 años, el metabolismo puede ralentizarse. Si te mueves poco, los músculos se debilitan. Necesitas agregar actividad física. De lo contrario, la presión arterial puede crecer, el aumento de la glucosa en la sangre aún no es diabetes, pero ya es una violación del metabolismo de los carbohidratos, las enfermedades que tienen una predisposición genética pueden empeorar.
Según las estadísticas de la red global para combatir la deficiencia de yodo para 2017, en la dieta de los residentes de Rusia no hay suficiente yodo, y a menudo los rusos no son suficientes vitamina D3, y en este sentido, la función tiroidea puede disminuir con la edad. Como resultado, puede aparecer una fatiga general, se puede tolerar la actividad física, una persona puede volverse irritable. No tengas miedo de esto. Es suficiente someterse a un examen, identificar la falta de vitaminas, los elementos traza y compensar ellas. Esto ayudará al cuerpo a disminuir el envejecimiento.
Después de 35, la actividad de las glándulas sexuales puede disminuir, por lo que existe el riesgo de que se altere el equilibrio hormonal. Y esta es la razón de la menopausia temprana, que ahora, desafortunadamente, a menudo se encuentra, especialmente en megacidades. Debe verificar la salud de las mujeres anualmente, entonces se pueden evitar todos estos problemas. Si sucedió que la menopausia temprana ha llegado, entonces la terapia de reemplazo seleccionada correctamente con el médico mejora significativamente la calidad de vida.
"Mi cuerpo" no es el mismo ", lleva mucho más tiempo restaurar, y esto molesto, enfurece, enojado"
Julia, 36 años, periodista
"Para mí, el período es" 20+ "y no es adecuado para la edad" por 30 ". Según mis sensaciones, 20 son turbulencias, una ráfaga de emociones, autocontrol, un completo malentendido de su lugar en la vida. "30+" es una comprensión relativa de uno mismo, la habilidad de construir fronteras y la capacidad de comunicarse con los demás.
El principal "pero" de mi edad es la salud. Mi cuerpo "no es el mismo", lleva mucho más tiempo restaurar, y se molesta, enfurece, enojado. Pero el principal problema, por supuesto, es mi negligencia.
No he amado a los médicos desde la infancia: estaba enfermo a menudo, y un registro médico en una clínica infantil era del tamaño de un volumen de Pushkin. Y si antes de que mis padres se vieran obligados a ir a ellos, ahora, habiéndose convertirse en un "adulto", decidí que podría prescindir de él perfectamente. Y así parpadeé con éxito el comienzo de la depresión hace seis años, justo cuando cumplí treinta. De la misma manera, las crisis autonómicas (las que se llaman "pánico sin pánico") no me diagnosticaron durante varios años: me apagué en el metro, una vez que ni siquiera me volaba de vacaciones, pero me imaginé débilmente qué médico ir con mis síntomas.
Lo más molesto es que incluso ahora, con todas estas historias de historia, no contacté a los médicos con más frecuencia. Todo este proceso: para llamar a la clínica, regístrese con el terapeuta, parezca para él, consigue una referencia a un especialista, todavía me parece demasiado complicado. Tal vez esperaré hasta que se les ocurra algo tecnológico conveniente que ayudará a evitar todo esta burocracia e inmediatamente comprenderá lo que me pasa, a qué médico ir y qué hacer ".
"No hacer nada, me habría disperso ahora"
Alena, 40 años, especialista en curación
"Hay cambios, pero ahora me siento mejor y físicamente también. No hacer nada, ya me desmoronaba. Mamá y la abuela tenían problemas de salud, comenzaron a manifestarse, solo mucho antes.
Crecí en el norte. El clima duro, la falta de vitaminas y los nutrientes necesarios hicieron su trabajo: yo era un niño débil, y a los 25 años (después del parto) las graves enfermedades crónicas comenzaron a arrastrarse. Y esto a pesar del hecho de que intenté llevar un estilo de vida saludable. La medicina tradicional no ayudó.
Luego nos mudamos a Moscú y luego a San Petersburgo. Los médicos metropolitanos no pudieron ofrecer nada nuevo. Luego recurrí a la experiencia extranjera: en términos de medicina, y en términos de técnicas psicológicas, tomé ayurveda. Conocí gente (tenían unos 50 años y yo tenía 30 años) que practicaban deportes: surfear, bailar, fue al gimnasio y estaban en excelente forma. Para mí, se convirtieron en una guía.
No siento ninguna restricción: hay suficiente fuerza para estudiar, trabajar, deporte. Apoyo habilidades cognitivas y físicas con la ayuda de ejercicios, prácticas espirituales, nutrición, vitaminas. Parte de mi trabajo es dirigir a las personas a los médicos. Algunos simplemente les tienen miedo desde la infancia o no saben a quién contactar. En este caso, las consultas remotas ayudan ".